|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Contenido promocionado

Baseus estrena tienda y ofertas en AliExpress para presentar su oferta de accesorios premium en España

Baseus apuesta por productos prácticos y de precio ajustado pero con acabados de calidad y gran diseño.

Por / 32 comentarios
Baseus estrena tienda y ofertas en AliExpress para presentar su oferta de accesorios premium en España

Teléfonos móviles, tabletas, altavoces, ordenadores, consolas de videojuegos, dispositivos multimedia, conversores, auriculares… Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que la tecnología está entre todos nosotros en multitud de formas, tamaños, modelos, colores y hasta sabores. Pero ¿que tienen en común todos los dispositivos que nos rodean? Que necesitan obligatoriamente accesorios, bien en forma de cables, adaptadores, estaciones de carga, soportes o incluso protecciones.


Ahora viene la pregunta: ¿por qué no escoger los más prácticos y económicos, pero sin renunciar al diseño? Precisamente ahí entra en escena la marca Baseus y su apuesta por productos prácticos y de precio ajustado, pero con acabados de calidad respetuosos con el medio ambiente y excelente diseño. Todos no somos iguales, pero a todos nos gustan los detalles de calidad.


En este especial te mostramos una selección de productos que hemos realizado en 3DJuegos para que puedas aprovecharte de las promociones que realiza AliExpress con motivo del lanzamiento de su Store dedicada a la marca Baseus. Échale un vistazo porque te sorprenderás.



Auriculares Baseus H04



En color negro, plata, rosa o rojo, los auriculares H04 de Bauseus son tan llamativos como confortables. Para escuchar música mientras practicas deporte, paseas o realizas cualquier actividad, estos auriculares que solo cuestan 3,30 euros son una maravilla. Estilo Baseus, ya lo ves.



Cable USB 3 en 1 de Baseus



¿Qué podemos decir de este más que práctico cable USB? Salta a la vista, te permite cargar 3 dispositivos simultáneamente (o transferir datos) gracias a sus conectores USB C, Lightning y Micro USB. Un cable de alta calidad que solo cuesta 2,54 euros.



Powerbank Baseus de carga rápida y 20.000 mAH



Con sus 20.000 mAh de capacidad este Powerbank o cargador de batería externa de Baseus proporciona vida extra para tus dispositivos. Carga rápida QC 3.0, d
Dispone de 2 puertos USB con opción de carga rápida compatibles con USB 3.0, entrada/salida Type-C y un micro USB que te permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente. Su estilizado diseño salta a la vista y su precio es 24,06 euros. Está disponible en varios colores.



Cargador de viaje con 3USB y Display inteligente



Si eres de los que viajas o necesitas más autonomía para tu móvil, tableta o dispositivos que uses, este cargador de Baseus es para ti. Cuenta con 3 USB, carga rápida 3.4A, dimensiones reducidas y un voltaje inteligente para cada dispositivo que puedes ver en su pantalla digital. Si lo quieres cuesta apenas 8,02 euros.



Baseus Dock Station 10 en 1



Probablemente una de las más bonitas y elegantes Dock Station o estaciones de trabajo que hayamos visto para un portátil. Conectada al USB C de tu equipo, la Baseus 10 en 1 te proporciona puertos HDMI y VGA, un puerto de red RJ45 gigabit, 3 USB 3.0, tarjetas TF/MicroSD y SD/MMC, un USB C y entrada para auriculares. Lo tienes en la store por 65,24 euros.



Cargador inalámbrico para coche Baseus



Realizado con una aleación de aluminio, plástico y cristal, este cargador inalámbrico para coche de Baseus es excepcional. Cuenta con 2 modos de carga, sensor de infrarrojos y es universal para teléfonos móviles de entre 4 y 6,5 pulgadas. Su precio es de 17,16 euros.



Auriculares Baseus Encok Wireless D01



Diseño elegante y minimalista para estos auriculares Bluetooth de Baseus que son un top ventas. Pequeños, portables, disponibles en varios colores y con micrófono incorporado para usar con el teléfono a un extraordinario precio de 19,52 euros.



Cargador inalámbrico para móvil con pantalla digital LED



Si buscas un cargador inalámbrico bonito y seguro para tu móvil atento a este de Baseus con una pantalla digital LED que te permite visualizar el voltaje o el estado de carga sin tener que mirar el móvil. Calidad y un diseño excelente por solo 10,45 euros.


Más sobre: AliExpress y Baseus.

Te recomendamos