Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Cómo capturar al escurridizo Smeargle en Pokémon GO

Puedes hacerte con este Pokémon de Johto con una mecánica un tanto especial.

Por / 7 comentarios
Pokémon GO

Recientemente, Pokémon GO se actualizó con la función del modo foto (Snapshot), una mecánica de realidad aumentada que nos permite tomar instantáneas de nuestras criaturas y compartirlas con el mundo. Resulta que esta función es también la clave para capturar a Smeargle, un Pokémon nativo de la región de Johto y que había resultado particularmente esquivo hasta el día de hoy.


El método para ańadir a Smeargle a nuestra colección es simple, aunque requiere algo de suerte. Te adelantamos que es un proceso realmente único en el juego, y sospechamos que Niantic podría tomar caminos así de creativos para incluir otros Pokémon en el futuro. Toma nota:


Plántale cara a Heatran en la nueva incursión de Pokémon GO


  1. Abre el modo foto para inmortalizar a cualquiera de tus Pokémon.
  2. Toma unas fotos de ese Pokémon.
  3. Sal del modo foto y revisa todas las que has sacado.
  4. Si encuentras una "invadida" por Smeargle, sal de la galería y lo encontrarás de forma habitual cerca de ti. żNo has tenido suerte? Vuelve a intentarlo.
  5. Ten un encuentro con Smeargle y captúralo como cualquier otro Pokémon.

Si te preocupa que Smeargle estropee la foto más chula que has sacado en tu vida, no te preocupes: después de hacerte con el Pokémon, revisa de nuevo tu galería y comprobarás que el juego ha ańadido también versiones "limpias" de la foto original.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.

Pokémon GO
Pokémon GO

Valoración de los usuarios: 8,5 (1201 votos)

Guías y Trucos de Pokémon GO






Te recomendamos