Cómo capturar al escurridizo Smeargle en Pokémon GO

Cómo capturar al escurridizo Smeargle en Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes hacerte con este Pokémon de Johto con una mecánica un tanto especial.

Recientemente, Pokémon GO se actualizó con la función del modo foto (Snapshot), una mecánica de realidad aumentada que nos permite tomar instantáneas de nuestras criaturas y compartirlas con el mundo. Resulta que esta función es también la clave para capturar a Smeargle, un Pokémon nativo de la región de Johto y que había resultado particularmente esquivo hasta el día de hoy.

El método para añadir a Smeargle a nuestra colección es simple, aunque requiere algo de suerte. Te adelantamos que es un proceso realmente único en el juego, y sospechamos que Niantic podría tomar caminos así de creativos para incluir otros Pokémon en el futuro. Toma nota:

  1. Abre el modo foto para inmortalizar a cualquiera de tus Pokémon.
  2. Toma unas fotos de ese Pokémon.
  3. Sal del modo foto y revisa todas las que has sacado.
  4. Si encuentras una "invadida" por Smeargle, sal de la galería y lo encontrarás de forma habitual cerca de ti. ¿No has tenido suerte? Vuelve a intentarlo.
  5. Ten un encuentro con Smeargle y captúralo como cualquier otro Pokémon.

Si te preocupa que Smeargle estropee la foto más chula que has sacado en tu vida, no te preocupes: después de hacerte con el Pokémon, revisa de nuevo tu galería y comprobarás que el juego ha añadido también versiones "limpias" de la foto original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.