Puzles y plataformas en la piel de un insecto: así es Metamorphosis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en otoño de 2019.


El estudio independiente Ovid Works ha presentado Metamorphosis, una curiosa aventura de puzles y plataformas en primera persona que está protagonizada por un hombre que, de forma misteriosa, termina transformándose en un pequeño insecto.

Inspirado en la historia de mismo nombre, obra de Franz Kafka, este videojuego reimagina al vendedor Gregor Samsa "mientras se convierte en un insecto y se embarca en una búsqueda para salvarse a sí mismo y a su amigo Joseph, que ha sido arrestado por razones desconocidas", reza la descripción oficial del juego. Para desgracia del protagonista, su amigo no le reconoce en su nuevo cuerpo insectoide, lo que le obligará a usar el ingenio.

"En Ovid Works somos grandes seguidores de la obra de Kafka y queríamos rendir homenaje a su mundo extraño, cautivador y sombríamente cómico plasmándolo en un videojuego", ha declarado el director de Metamorphosis, Zaq Chojecki. "Dicho esto, no queríamos que fuera una adaptación directa ya que los videojuegos son un medio completamente diferente. Creo que los fanáticos de Kafka y los nuevos seguidores encontrarán muchas sorpresas a medida que profundizan en el mundo de Metamorphosis".

El videojuego de Ovid Works tiene previsto estrenarse en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4 en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.