The Division 2 desvela todo un año de soporte poslanzamiento gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos aguardan tres grandes actualizaciones de contenido con nuevos modos PvP y PvE, misiones y especializaciones.


Ubisoft ha anunciado hoy la hoja de ruta para el Año 1 de The Division 2, revelando numerosos contenidos gratuitos como misiones, modos PvE y PvP o especializaciones que se repartirán a lo largo de tres grandes temporadas (o episodios, como ellos prefieren llamar). De hecho, y como puedes comprobar en el tráiler que acompaña a la noticia, el soporte poslanzamiento comienza poco después de que el juego llegue a tiendas, con la introducción de la fortaleza Tidal Basin. A esta le seguirá Operación Horas Oscuras, la primera raid de 8 jugadores de The Division 2.

Después, veremos el desembarco de los episodios que comentábamos antes: el primero se llama Suburbios D.C: Expediciones y arranca en verano. Pentágono: el último bastión es el segundo, y llega en otoño. El de invierno no tiene nombre aún, y también parece ser demasiado pronto para hablar de sus contenidos. Sabemos que incluirán tres nuevas especializaciones y un arco narrativo con nuevas historias y experiencias que culminará en el tercer episodio. Este preparará el juego para adentrarse en todavía más contenidos el año que viene.

The Division 2 estará a la venta el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Aunque todo el contenido anunciado es gratuito, los compradores del pase de Año 1 tendrán acceso inmediato a cada nueva especialización, así como siete días para probar anticipadamente los nuevos episodios. También conseguirán contenido cosmético exclusivo.

Si quieres probar el juego antes de su lanzamiento, puedes disfrutar de la Beta Abierta de The Division 2 entre el 1 y el 4 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...