Ya sabemos cuándo se presentará Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya sabemos cuándo se presentará Star Wars Jedi: Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Respawn Entertainment estará presente en la Star Wars Celebration de Chicago.


Uno de los títulos más atractivos que tiene Electronic Arts en cartera para el futuro es Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo lo cierto es que todavía no sabemos de él nada más que el nombre y que lo desarrolla Respawn Entertainment. Sin embargo, todo eso va a cambiar a corto plazo.

El sábado 13 de abril, en el marco del evento Star Wars Celebration que se celebra en Chicago, EA y el estudio autor de la saga Titanfall y del reciente éxito Apex Legends presentarán en sociedad un videojuego que se cuenta entre las grandes esperanzas del universo Star Wars para los próximos tiempos. Será la primera toma de contacto del aficionado con un videojuego que tiene previsto su estreno en PC, PS4 y Xbox One en otoño de este mismo año.

Entre otras cosas, conocemos del proyecto que está siendo desarrollado por un equipo nuevo de Respawn Entertainment, del que puedes conocer los detalles en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.