Así reaccionan los fans a Pokémon Espada y Escudo

Así reaccionan los fans a Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio del nuevo RPG de la saga y sus pokémon iniciales alimentan la creatividad de los aficionados.

El anuncio ayer de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el nuevo gran RPG de la franquicia ha creado una enorme, y esperable, reacción por parte de los aficionados. Entrenadores pokémon de todo el mundo han compartido en foros y redes sociales sus primeras impresiones y multitud de opiniones pocos minutos después del estreno del primer avance del próximo juego para Switch. Ideas llenas de buen humor y con algunas observaciones realmente interesantes a la próxima propuesta de Game Freak.

Desde la nueva localización de esta aventura, con cierto aire británico, hasta el aspecto de los 3 nuevos pokémon iniciales, nada pasa desapercibido para los jugadores más ingeniosos. Seleccionamos algunas de las reacciones más divertidas y sorprendentes que los fans de todo el mundo a los nuevos juegos de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.