El componente sexual de Dead or Alive 6 "sigue siendo importante"

El componente sexual de Dead or Alive 6 "sigue siendo importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego de lucha, Yohei Shimbori, asegura, eso sí, que se ha intentado suavizar.


Si sigues la actualidad del esperado Dead or Alive 6 en las páginas de 3DJuegos ya estarás al corriente de que Team Ninja tiene intención de rebajar la sexualización de los personajes con intención de ampliar el rango de público que se acerque a su propuesta de lucha. Ahora el director del juego, Yohei Shimbori, ha hablado sobre ello para asegurar que ese componente sigue siendo primordial en la serie.

"La imaginería sexy sigue siendo indispensable para el videojuego", declaró el creativo al magazín japonés Famitsu, aunque reconoce que hasta el final ha "tratado de hacerla más suave". ¿Físicas? El "bamboleo" todavía no tiene el "nivel de pasión" que él mismo espera, aunque asegura que tratará de mejorarlo después del lanzamiento a través de actualizaciones.

Para ello cuentan con un nuevo motor gráfico, que viene a suponer el primer gran salto de la saga Dead or Alive desde hace varios años, y es que se habían dedicado a reutilizar y modificar un engine ya algo veterano para las últimas entregas.

El juego sale a la venta el 1 de marzo en ordenador, PS4 y Xbox One, y precisamente, Dead or Alive 6 ha confirmado requisitos de sistema para PC recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.