Crackdown 3 comienza a recibir mejoras

Crackdown 3 comienza a recibir mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego recibe su primera gran actualización postlanzamiento con abundantes ajustes y cambios.


Quizá Crackdown 3 no se haya lanzado al mercado en el estado y con el nivel de calidad que muchos esperábamos; sin embargo, en Sumo Digital tienen intención de mejorar notablemente las prestaciones del producto a golpe de actualizaciones.

La primera importante que llega tras el estreno del juego a mediados de febrero, no soluciona algunos aspectos relacionados con la tasa de imágenes por segundo que los aficionados llevaban tiempo reclamando (está bloqueada a 30FPS en cooperativo, incluso en PC). "Todavía estamos investigándolo", declaran desde el estudio.

Lo que sí han solucionado son los problemas de rendimiento, especialmente pronunciados durante las largas sesiones cooperativas, han corregido una pequeña incidencia con el guardado también en el juego acompañado, "montones de ajustes de audio" y "muchas otras pequeñas correcciones".

Puedes consultar todos los detalles sobre la actualización, incluyendo las notas completas del parche, desde la web oficial del videojuego. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el juego de Sumo Digital? Puedes consultar nuestra valoración en el análisis de Crackdown 3 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.