Habrá versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT en PC

Habrá versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix concreta su lanzamiento en Occidente, versión de PS4 incluida.


Square Enix acaba de anunciar que la versión gratuita de su videojuego de acción y peleas Dissidia Final Fantasy NT se estrenará en PC, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él. Los nipones han confirmado que el videojuego en esta Free Edition llega a Steam y PS4 el próximo 12 de marzo.

Esta versión gratuita de Dissidia Final Fantasy da a los jugadores la oportunidad de probar cada semana a varios de los luchadores que forman parte de la plantilla de este título protagonizado por héroes y villanos del universo Final Fantasy. Si sienten especial predilección por uno de ellos, podrán comprarlos de forma individualizada.

Dissidia Final Fantasy NT: Free Edition admite también las partidas online contra jugadores de la versión completa. El videojuego ha sido desarrollado por el Team Ninja, autores del reciente Ni-oh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.