Desafío de la semana: Localización de las caras gigantes en Fortnite

Desafío de la semana: Localización de las caras gigantes en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games estrena hoy su Temporada 8.


Ha arrancado la Temporada 8 de Fortnite y el primero de sus desafíos semanales propone a los aficionados localizar tres caras gigantes en el campo de batalla. En esta guía de ayudamos a dar con la ubicación de estos rostros pétreos que se encuentran emplazados en el desierto, nieve y jungla. No es fácil… teniendo en cuenta que solo percibes que son "caras" cuando las miras desde una posición concreta. Así que, manos a la obra, ¡y a cumplir con el desafío semanal de Fortnite!

1. La cara gigante en el desierto de Fortnite
Para dar con esta cara gigante debes dirigirte al Oasis Ostentoso, viajando de norte a sur hacia la montaña que encuentras cerca de la aldea de esa región. Si te fijas bien, la montaña con la extraña corona de caravanas oculta un rostro pétreo en su cara norte.

2. La cara gigante en la nieve de Fortnite
Pon rumbo al este de Aldehuela Alegre, en la costa, y una vez allí, sigue la línea de playa hacia el sur hasta llegar al primer cabo que se desvía al sur. Debes caminar hacia el acantilado mirando al norte para empezar a vislumbrar el extraño y siniestro rostro de hielo que allí se oculta.

3. La cara gigante en la jungla de Fortnite
La última cara la puedes encontrar en Escalones Estivales, una de las nuevas zonas de la temporada 8. Si te aproximas al lugar desde el volcán no deberías tener problemas en dar con esta cara gigante.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.