¿A qué jugarás? Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como Devil May Cry 5, The Division 2 o Sekiro entre los más esperados.


Los aficionados al mundo del videojuego tienen motivos para estar contentos. Con títulos tan esperados como The Division 2, Devil May Cry 5 o Sekiro: Shadows Die Twice, marzo promete ser uno de esos meses que no se olvidan con facilidad. No son los únicos grandes lanzamientos como te contamos en este especial, donde también os hablamos de Yoshi's Crafted World para Nintendo Switch, Dead or Alive 6 o One Piece: World Seeker.

Además de estos juegos en marzo se estrenan otras propuestas interesantes como Left Alive, de Square Enix, Ghost of a Tale en su versión para Xbox One y PS4, Assassin's Creed 3 Remastered o Toejam and Earl: Back in the Groove por citar algunos.

No podemos perder tampoco de vista otras obras como la velocidad extrema de Xenon Racer, Dark Souls Trilogy en Xbox One y PS4, o la adaptación a Nintendo 3DS de Más Kirby en el Reino de los Hilos.

Y si quieres descubrir más estrenos para este mes, no te pierdas el listado completo con todos los lanzamientos de videojuegos en marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.