Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero estrena nuevos contenidos gratis y demo en PC

Un videojuego de estrategia por turnos estilo XCOM que potencia la rejugabilidad.

Por / 13 comentarios
Mutant Year Zero: Road to Eden

El notable Mutant Year Zero: Road to Eden acaba de recibir nuevos contenidos gratuitos en PC, dando respuesta a "una de las peticiones más frecuentes" por parte de los aficionados a este videojuego de estrategia por turnos estilo XCOM. Se trata de Stalker Trials, un nuevo modo de juego que potencia la rejugabilidad con desafíos y una tabla clasificatoria para que los jugadores más avezados pongan al límite sus habilidades como estrategas.


Stalker Trials da acceso a todos los personajes protagonistas del videojuego junto a sus mutaciones y habilidades especiales, pero los jugadores deben comprar y actualizar las armas y equipo defensivo antes de saltar al campo de batalla. Cuando hayan escogido el equipo adecuado deberán hacer frente a diversos desafíos.


Con tablas clasificatorias que se actualizarán cada semana, los jugadores podrán recibir mejores recompensas si cumplen las misiones de un modo concreto. ¿Todavía no has jugado a este título de The Bearded Ladies? En nuestro análisis de Mutant Year Zero te contamos por qué fue uno de los juegos más destacados de 2018 pero además, ahora también puedes disfrutar de una demo en PC que da acceso a los primeros niveles de la aventura.



Más sobre: Mutant Year Zero: Road to Eden y Demos.