Mutant Year Zero estrena nuevos contenidos gratis y demo en PC

Mutant Year Zero estrena nuevos contenidos gratis y demo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego de estrategia por turnos estilo XCOM que potencia la rejugabilidad.


El notable Mutant Year Zero: Road to Eden acaba de recibir nuevos contenidos gratuitos en PC, dando respuesta a "una de las peticiones más frecuentes" por parte de los aficionados a este videojuego de estrategia por turnos estilo XCOM. Se trata de Stalker Trials, un nuevo modo de juego que potencia la rejugabilidad con desafíos y una tabla clasificatoria para que los jugadores más avezados pongan al límite sus habilidades como estrategas.

Stalker Trials da acceso a todos los personajes protagonistas del videojuego junto a sus mutaciones y habilidades especiales, pero los jugadores deben comprar y actualizar las armas y equipo defensivo antes de saltar al campo de batalla. Cuando hayan escogido el equipo adecuado deberán hacer frente a diversos desafíos.

Con tablas clasificatorias que se actualizarán cada semana, los jugadores podrán recibir mejores recompensas si cumplen las misiones de un modo concreto. ¿Todavía no has jugado a este título de The Bearded Ladies? En nuestro análisis de Mutant Year Zero te contamos por qué fue uno de los juegos más destacados de 2018 pero además, ahora también puedes disfrutar de una demo en PC que da acceso a los primeros niveles de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.