El juego de realidad virtual Ghost Giant fecha su lanzamiento en abril

El juego de realidad virtual Ghost Giant fecha su lanzamiento en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una versión en físico de esta aventura desarrollada por Zoink para PlayStation VR.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para Ghost Giant, la aventura de puzles para PlayStation VR en la que trabaja el equipo de Zoink, autores entre otros de Fe y Flipping Death. Será el 16 de abril cuando este colorido videojuego se ponga a la venta en formato digital, estando previsto que el día 19 del mismo mes se estrene también una versión en físico.

Esta aventura nos pone en la piel de un gigantesco fantasma que ha entablado una relación de amistad con un joven solitario que vive trabajando en una granja familiar. Ghost Giant promete brindarnos gran libertad para resolver los desafíos que propone, usando las fantasmagóricas manos del protagonista para levantar muebles, vehículos, árboles y cualquier otro objeto que se ponga por delante.

Durante la aventura tendremos oportunidad incluso de rotar y abrir edificios enteros para descubrir nuevas historias en el tranquilo pueblo donde se desarrolla la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.