Devil May Cry 5 presenta su espectacular y épico tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nero, Dante y V se dejan ver en un vídeo con múltiples spoilers.


A pocos días de su lanzamiento, Capcom ha presentado un nuevo y espectacular tráiler de Devil May Cry 5 que, eso sí, llega cargado de spoilers que algunos aficionados preferirían evitar de cara a mantener intactas las sorpresas que guarda el videojuego en lo tocante a su argumento.

Este nuevo vídeo está protagonizado por Dante, Nero y V, los tres personajes que podremos controlar en este hack 'n slash de la saga Devil May Cry que sorprende por su espectacular puesta en escena y lo frenético de su acción.

Con un lanzamiento previsto para el 8 de marzo, este se ha convertido en uno de los títulos más esperados de 2019. Recientemente Capcom avisaba que no tiene planeados DLC para Devil May Cry 5 a diferencia del genial remake de Resident Evil 2, que ha recibido algunos contenidos extra en las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.