Fortnite copia una de las mejores características de Apex Legends

Fortnite copia una de las mejores características de Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de marcado del shooter battle royale de Respawn Entertainment llega con la Temporada 8.


Fortnite daba la bienvenida en el día de ayer a su Temporada 8 cargada de contenidos, y una de las novedades más llamativas ha pasado un poco desapercibida para el gran público. Es la de la adopción de una de las grandes características de Apex Legends, su sistema de marcado.

Ahora los usuarios de Fortnite pueden pulsar el botón central del ratón, o el L1 o LB en PS4 y Xbox One, respectivamente, para marcar puntos de interés para sus compañeros de equipo. Es una mecánica que ha funcionado sorprendentemente bien en el battle royale de Electronic Arts.

No es la primera idea que podría coger el juego de Epic Games de Apex Legends y es que, recientemente, sus responsables confesaron que estaban estudiando la posibilidad de incorporar a Fortnite la reaparición.

¿Andas algo perdido con las novedades y desafíos de la nueva temporada? No dudes en pasarte por la sección de trucos y guías de Fortnite para descubrir todas las nuevas ubicaciones de interés del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...