El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro

El director de Spider-Man habla sobre la polémica de los charcos de barro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Son los habituales baches del camino", declara Bryan Intihar, director del juego de Marvel.


Bryan Intihar nos dejó en labores de dirección uno de los mejores videojuegos del año pasado con el estupendo Marvel's Spider-Man de PS4. El creativo ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal GamesIndustry en las que habla sobre muchos aspectos interesantes de la producción como, por ejemplo, los altos y los bajos de un desarrollo tan importante.

"Son el tipo de cosas que pasan", declaró Intihar. "A algunas personas quizá no les gusta la historia en algún punto concreto. Otras personas se vuelven locas por lo de los charcos de barro antes de que llegue el juego… Son los habituales baches del camino. Cuando haces un juego sobre un personaje tan conocido como éste siempre va a haber gente que dude sobre si va a estar a la altura".

Imagen de Spider-Man

"Cuando lanzas un minuto de material, vas a tener a un montón de fans diseccionando cada fotograma. Eso es genial, porque hablan sobre el título y crean expectación, pero también hay mucha gente que sólo busca los problemas. Y lo entiendo, es posible que me pasara lo mismo", comentó. "La gente quiere hablar de las cosas esperadas. Quieren hablar a sus amigos de ello, escribir sobre ello… Al final ese tipo de polémicas son cosas que pasan".

"Hay un lado negativo, por supuesto, y es el de toda esa gente que se centra en cosas que le gustaría ver o en problemas. Pero, al mismo tiempo, también arrojan algo de luz sobre cosas que podríamos mejorar", aseguró Intihar. "Un buen ejemplo de ello fue el del balanceo. Eso era algo en lo que podíamos volcarnos. Aunque también me preocupa cuando la gente empieza a centrarse en eso y lo convierten en el único tema. Cuando las críticas dominan todo lo demás".

"Y, por supuesto, están tus propios miedos. ¿Haré algo lo suficientemente bueno? ¿Sobrevivirá al hype? Así que creo que tienes que ser cauteloso siempre que sacas algo, porque a la gente le aterra que algo no esté a la altura de las expectativas", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.