El disparatado The Savior's Gang prepara su estreno en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salva a tus fieles en este loco juego de acción que se pone a la venta el 2 de marzo.


El equipo tras HIVE: Altenum War está a punto de estrenar su nuevo videojuego, un disparatado The Savior's Gang que nos propone salvar la vida de unos fieles seguidores propensos a caer y morir en las peores trampas imaginables. Llamaradas de fuego, gigantescas rocas rodantes, estacas, hachas… ¡todo el mundo es una trampa!, pero ahí radica la gracia de este videojuego.

Con un lanzamiento en PC previsto para el 2 de marzo por tan solo 4,99 euros, el videojuego de Catness Game Studios también planea estrenarse en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque habrá que esperar unos meses para disfrutar del juego en consolas.

"El jugador toma el rol de El Salvador, una entidad poderosa que es crucificada y atrapada entre el mundo de los mortales y el cielo. Esta injusta muerte provoca la ira de su padre, una todopoderosa paloma, que desata una serie de trampas, desastres y peligros por todo el mundo", reza la descripción oficial del videojuego, cuyo tráiler podéis ver en esta misma noticia.

"Los fieles atravesarán diferentes niveles que irán evolucionando, desde los antiguos campos de Jerusalem, hasta las mismísimas puertas del infierno, pasando por altas montañas sagradas, cuevas tenebrosas, cálidos desiertos y bosques tranquilos". En cada uno de estos lugares, claro, encontraremos multitud de trampas que dificultarán nuestros avances.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.