Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano

Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la nueva propuesta de realidad aumentada de los responsables de Pokémon GO.


Confirmado de forma oficial a finales de 2017, Harry Potter: Wizards Unite se lanzará de forma oficial este próximo verano atendiendo a unas declaraciones de Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros., en unas declaraciones a Los Ángeles Times.

El ejecutivo puso de ejemplo este proyecto como parte de las sinergia que se va a producir en la empresa tras su adquisición por parte de AT&T, una de las principales empresas de telecomunicaciones a nivel mundial. De hecho, también sacó a relucir una experiencia de realidad aumentada desarrollada entre ambas empresas junto a Intel y Ericsson con motivo de la puesta en marcha de redes 5G.

Volviendo a Harry Potter: Wizards Unite, esta propuesta de realidad aumentada desarrollada por Niantic, Inc., creadores de Pokémon GO, animará a los jugadores a perfeccionar sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...