Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite cierra su lanzamiento para verano

Se trata de la nueva propuesta de realidad aumentada de los responsables de Pokémon GO.

Por / 17 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite

Confirmado de forma oficial a finales de 2017, Harry Potter: Wizards Unite se lanzará de forma oficial este próximo verano atendiendo a unas declaraciones de Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros., en unas declaraciones a Los Ángeles Times.


El ejecutivo puso de ejemplo este proyecto como parte de las sinergia que se va a producir en la empresa tras su adquisición por parte de AT&T, una de las principales empresas de telecomunicaciones a nivel mundial. De hecho, también sacó a relucir una experiencia de realidad aumentada desarrollada entre ambas empresas junto a Intel y Ericsson con motivo de la puesta en marcha de redes 5G.


Volviendo a Harry Potter: Wizards Unite, esta propuesta de realidad aumentada desarrollada por Niantic, Inc., creadores de Pokémon GO, animará a los jugadores a perfeccionar sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.



Más sobre: Harry Potter: Wizards Unite.