Apex Legends: Avisan de la proliferación de apps falsas en móviles

Apex Legends: Avisan de la proliferación de apps falsas en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego no está disponible para iOS y Android pero su interés no para de crecer.


Tal como pasara con PUBG y Fortnite, el mastodóntico interés del público por disfrutar de Apex Legends está llevando a algunas personas a tratar de sacar provecho mediante el lanzamiento de videojuegos clónicos y, lo que es aún peor, apps falsas que podrían poner en riesgo la seguridad del dispositivo iOS y Android.

Esta práctica se está extendiendo especialmente a través de vídeos en YouTube, donde se "explica" cómo descargar manualmente el battle royale. La realidad es que estos archivos con extensión .apk suelen ser software malicioso o simplemente una excusa para hacer pasar al interesado por algún enlace referido en internet.

Expertos en la materia, como Lukas Stefanko, de la compañía de seguridad informática ESET, ya han advertido en redes sociales de la presencia de estas falsas aplicaciones. De momento no hay planes desde EA y Respawn Entertainment para el lanzamiento de Apex Legends tanto en smartphones como en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.