GTA V: La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La partida más espectacular de esta semana tiene a la policía de Los Santos como protagonista.


En esta ocasión la mejor jugada de la semana no está protagonizada por una hazaña realizada por ningún jugador. Rooonaldooo99 ha compartido en Reddit esta secuencia de GTA V que tiene a la policía de Los Santos como estrella invitada, y en la que el jugador es quien se lleva la peor parte de una persecución con final dramático.

La mala suerte hace que lo que prometía ser una de las espectaculares persecuciones típicas del juego acabe de la peor de las maneras posibles para Franklin. Al fin y al cabo, ¿qué posibilidades hay de que un coche patrulla caiga sobre tu personaje de manera que todo acabe como lo hace en este vídeo?

Si quieres ver otras jugadas alucinantes de Grand Theft Auto V, esta vez sí protagonizadas por los jugadores, no te pierdas estos ejercicios acrobáticos de altos vuelos, o ésta con un salto en moto increíble culminado con un aterrizaje imposible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.