El legendario Dialga se apodera de las incursiones de Pokémon GO en marzo

El legendario Dialga se apodera de las incursiones de Pokémon GO en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ten a mano ese Groudon si deseas plantarle cara.


Niantic ha emitido un nuevo anuncio a través del blog oficial de Pokémon GO advirtiendo a los entrenadores de la próxima incursión del juego: tiene como protagonista a Dialga, uno de los principales Pokémon legendarios de la región de Sinnoh, y estará disponible a lo largo del mes de marzo. Ni que decir tiene que si deseas plantarle cara, deberías preparar un equipo de criaturas poderosas.

"¡Una nueva aparición en incursiones pondrá a prueba tu fuerza el mes que viene! El Pokémon Temporal, de tipo Acero y Dragón, aparecerá en incursiones en todo el mundo del 1 de marzo a la 1:00 p. m. PST al 28 de marzo a la 1:00 p. m. PDT" explican desde la web de Pokémon GO. "Con el poder de controlar el tiempo haciendo que vaya más despacio, que vaya más rápido o que se detenga del todo, en los mitos de la región de Sinnoh se dice que el tiempo empezó a avanzar cuando nació Dialga". Desde Niantic recomiendan hacerse con Pokémon de tipos Tierra o Lucha para tener éxito en la misión.

Aunque Niantic continúa exprimiendo la Pokédex de la cuarta generación (e incluso las anteriores), Game Freak pone las miras en el futuro: una de las noticias más destacadas de la semana fue el anuncio de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, que debutarán en Nintendo Switch a finales de año para abrir las puertas de la octava generación. Suponemos que pasará mucho tiempo hasta poder capturar esos nuevos Pokémon en nuestros smartphone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.