Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

El legendario Dialga se apodera de las incursiones de Pokémon GO en marzo

Ten a mano ese Groudon si deseas plantarle cara.

Por / 5 comentarios
Pokémon GO

Niantic ha emitido un nuevo anuncio a través del blog oficial de Pokémon GO advirtiendo a los entrenadores de la próxima incursión del juego: tiene como protagonista a Dialga, uno de los principales Pokémon legendarios de la región de Sinnoh, y estará disponible a lo largo del mes de marzo. Ni que decir tiene que si deseas plantarle cara, deberías preparar un equipo de criaturas poderosas.


"¡Una nueva aparición en incursiones pondrá a prueba tu fuerza el mes que viene! El Pokémon Temporal, de tipo Acero y Dragón, aparecerá en incursiones en todo el mundo del 1 de marzo a la 1:00 p. m. PST al 28 de marzo a la 1:00 p. m. PDT" explican desde la web de Pokémon GO. "Con el poder de controlar el tiempo haciendo que vaya más despacio, que vaya más rápido o que se detenga del todo, en los mitos de la región de Sinnoh se dice que el tiempo empezó a avanzar cuando nació Dialga". Desde Niantic recomiendan hacerse con Pokémon de tipos Tierra o Lucha para tener éxito en la misión.


Aunque Niantic continúa exprimiendo la Pokédex de la cuarta generación (e incluso las anteriores), Game Freak pone las miras en el futuro: una de las noticias más destacadas de la semana fue el anuncio de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, que debutarán en Nintendo Switch a finales de año para abrir las puertas de la octava generación. Suponemos que pasará mucho tiempo hasta poder capturar esos nuevos Pokémon en nuestros smartphone.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.