El veterano Chris Avellone ha participado en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order

El veterano Chris Avellone ha participado en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del próximo videojuego de Respawn Entertainment.


Parece seguro decir que Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra en la lista de los juegos más deseados de cualquier fan de la acción y las aventuras, a pesar de que a día de hoy no sabemos gran cosa sobre el juego. Sin embargo, recientemente ha emergido en internet una pequeña nueva pista sobre el desarrollo del juego: el respetado diseñador y guionista Chris Avellone ha participado en su creación.

Lo ha confirmado él mismo a través de Twitter, respondiendo a un seguidor que preguntaba en qué ha estado trabajando últimamente. Con cuidado de no quebrantar ningún acuerdo de divulgación, Avellone en persona explicó que acababa de terminar su trabajo en Star Wars Jedi: Fallen Order y que habría otro bombazo en camino el mes que viene.

Avellone ha trabajado en incontables juegos a día de hoy, aunque entre los más sonados encontramos RPG tan destacados como Fallout: New Vegas, KOTOR 2 o Planescape: Torment. En cuanto a Star Wars Jedi: Fallen Order, tendremos más noticias en abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.