El juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics podría ser de próxima generación

El juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics podría ser de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Avengers Project lleva anunciado desde 2017.


Hace ya más de dos años que se anunció The Avengers Project, un ambicioso juego basado en la franquicia Los Vengadores de Marvel y en el que trabajan compañías como Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix. Por aquel entonces, muchos esperaban que el juego se estrenara en PS4 y Xbox One, pero los usuarios de consola podrían tener que aguardar hasta el próximo ciclo generacional para jugarlo.

Las sospechas provienen de una oferta de trabajo emitida por Crystal Dynamics, concretamente del rol de productor externo. Aunque no menciona específicamente The Avengers Project (como era de esperar), en la hoja de requisitos se indica que la persona en este cargo trabajará en juegos para "consolas de próxima generación y PC". Se pide que el candidato ideal cuente con buenas relaciones con Sony y Microsoft y su aprobación en varios proyectos pretéritos.

En el pasado mes de diciembre, Shaun Escayg, guionista y director creativo del juego, comentaba en Twitter que Crystal Dynamics está "trabajando a tope" en The Avengers Project. Es de esperar que su presentación formal se haga de rogar durante varios meses más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.