Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades tendrá una beta cerrada

Nos dejará jugar a la versión completa del juego.

Por / 32 comentarios
The Elder Scrolls: Blades

Bethesda se prepara para el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades, un nuevo videojuego para móviles ambientado en su exitoso universo de fantasía. Aunque originalmente se anunció para finales del año pasado, actualmente se espera que llegue en la primera mitad del 2019. Ahora sabemos que antes del periodo de acceso anticipado fijado en primavera, el juego tendrá una beta cerrada.


Puedes registrarte para participar en la beta al final de la web oficial. En el enlace que te facilitamos puedes ver también una serie de preguntas y respuestas sobre la beta cerrada de The Elder Scrolls: Blades, donde se explica que esta fase de pruebas tiene todo el contenido del juego final y que sólo estará disponible en iOS (a diferencia del acceso anticipado y el juego completo, que también se podrán disfrutar en Android).


Por desgracia, es necesario aceptar un acuerdo de confidencialidad (NDA) que prohíbe a los jugadores de la beta cerrada compartir imágenes, vídeos o incluso opiniones sobre el material al que pueden acceder. Si no consigues acceso a la beta cerrada, el acceso anticipado se irá abriendo poco a poco a nuevos jugadores más adelante.


Más sobre: The Elder Scrolls Blades.