World of Warcraft Classic: "Nuestra prioridad es la jugabilidad"

World of Warcraft Classic: "Nuestra prioridad es la jugabilidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard habla sobre el actual estado de desarrollo del videojuego.


A principios de año el equipo de Blizzard aseguraba que el desarrollo de World of Warcraft Classic está siendo complicado, aunque el proyecto avanzaba paso a paso de cara a su lanzamiento en verano. Ahora, los autores de este MMORPG han querido aportar algo más de información sobre el desarrollo del videojuego, dejando claro que su "prioridad es la jugabilidad" frente a cualquier aspecto visual de la obra.

"Queríamos que tuvierais una idea de nuestras prioridades: sistemas de juego fundamentales, combate y contenido. Les hemos dedicado tiempo a otras cosas, como la interfaz de usuario y los gráficos, para que tengan el mismo aspecto que antes, pero nuestra prioridad es la jugabilidad", han escrito en los foros oficiales de World of Warcraft Classic.

Blizzard ha destacado que los comentarios que recibieron de la demo "fueron geniales", además de útiles a la hora de corregir algunos errores. "Hemos analizado todos vuestros comentarios y nos gustaría compartir algunas anécdotas con vosotros para que veáis cómo estamos abordando esos problemas". Curiosamente, algunos comentarios apuntaban a fallos que realmente no lo eran, pues Blizzard ha sido fiel a la esencia del videojuego original.

Muchos aficionados se quejaron de que " las invocaciones de brujo Demonología estaban rotas. Muchos de vosotros dijisteis que no deberíais perder el demonio actual hasta la aparición del siguiente. Realizamos algunas comprobaciones y vimos que, en el parche 1.12 de WoW original y en la demo, nada más iniciar la invocación de un demonio nuevo, el demonio actual desaparecía. Es decir, que la demo estaba funcionando del mismo modo que el juego original".

Entre otros detalles que podéis consultar en su web oficial, Blizzard recalca que hay algunos errores que corregirán antes del lanzamiento, "pero hay otros que no tenemos intención de abordar. Como ya mencionamos en nuestra presentación en la BlizzCon, no merece la pena corregir algunas diferencias como las que se observan en el funcionamiento del correo. No obstante, hemos corregido algunos errores prioritarios".

Desde Blizzard esperan poder ofrecer "pronto" más información sobre los avances del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.