Oscar Isaac quiere protagonizar la película de Metal Gear Solid

Oscar Isaac quiere protagonizar la película de Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director ya pensó en el pasado en el intérprete de Ex Machina y Star Wars.


Durante una charla en la presentación de Triple Frontera, una serie de Netflix, el actor Oscar Isaac ha dejado claro que de entre todas las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine a él solo le interesa Metal Gear Solid. "Es la elegida", ha declarado el interprete protagonista de Ex Machina o la nueva trilogía de la saga Star Wars.

"Estoy apostando por ello", ha insistido el actor. Lo curioso de esta historia es que el pasado mes de agosto, el director de la película de Metal Gear Solid solicitó a un artista que imaginara a Solid Snake con el rostro de Oscar Isaac, lo que invita a pensar que la estrella de Hollywood tiene todas las papeletas para convertirse en el protagonista de esta producción.

El artista Boss Logic respondió a la petición presentando unas ilustraciones de un imaginario Solid Snake interpretado por Oscar Isaac. ¿El desenlace? Resta esperar para conocer qué actores protagonizarán esta película basada en la conocida serie Metal Gear de Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.