El rodaje de Halo, la serie de TV, comenzará en verano

El rodaje de Halo, la serie de TV, comenzará en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación televisiva del universo del Jefe Maestro sigue sin fecha de estreno en Showtime.


Falta menos para que los usuarios del canal de pago Showtime descubran el rico universo del Jefe Maestro. De acuerdo a Production Weekly, un portal especializado en la materia, la adaptación para televisión de la saga Halo empezará en junio.

Con la cercanía del comienzo de su filmación, es de esperar que en estas próximas semanas vayan lloviendo noticias sobre su reparto así como más detalles sobre su argumento. Recientemente nos hicimos eco en 3DJuegos de que la serie de TV de Halo había encontrado nuevo director. En aquella información, además, expusimos que la producción contará con nueve episodios.

La serie de Halo buscará relatar una historia ambientada en el siglo XXVI, en mitad de un épico conflicto entre humanos y los Covenant, combinando momentos de acción y aventura con historias de un carácter más personal de sus protagonistas.

En el territorio de los videojuegos, 343 Industries sigue trabajando en Halo Infinite, definido como un "reboot espiritual" por sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.