Capcom estudió usar la primera persona en el remake de Resident Evil 2

Capcom estudió usar la primera persona en el remake de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones comparten abundante información sobre el desarrollo de este espectacular juego de terror.


Siguiendo el ejemplo del notable Resident Evil 7, Capcom estudió usar la vista en primera persona en su espectacular remake de Resident Evil 2, aunque finalmente los nipones apostaron por la cámara tras el hombro siguiendo el ejemplo del recordado Resident Evil 4. No es la única curiosidad que ha compartido el equipo de desarrollo con los aficionados.

Capcom también barajó la posibilidad de adoptar un sistema de cámaras fijas al estilo del clásico Resident Evil 2, integrar nuevos enemigos en la acción, así como rediseñar otros de los más conocidos por los seguidores de la saga Resident Evil. A nadie debería sorprender este afán por probar nuevas experiencias teniendo en cuenta que la propia Capcom ya definió su último trabajo más como un nuevo juego que un remake.

Capcom pensó darle un estilo más militar al temible Tyrant.
Capcom pensó darle un estilo más militar al temible Tyrant.

Sobre los nuevos enemigos Capcom habla de ellos como "Los Condenados", que habrían aparecido en el Orfanato. Estas criaturas, que habría supuesto una nueva forma de asustar al jugador, nunca pasaron de ser un mero diseño conceptual tal y como os mostramos en esta noticia. Los japoneses pensaron también cambiar el diseño de Tyrant por un estilo más militar, pero finalmente se optó por dotarle de un carácter más urbano.

Capcom pensó incluso introducir una secuencia de conducción y otra en un teleférico con el fin de escapar de Raccoon City. El remake de Resident Evil 2 también estudió ampliar la secuencia de combate contra el gigantesco cocodrilo, además de mejorar algunos aspectos del combate con la opción de electrocutar a los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.