La película Mortal Kombat combinará humor, lucha y choques emocionales

La película Mortal Kombat combinará humor, lucha y choques emocionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Greg Russo, su guionista, se fija en el MCU de Marvel aunque apostando por un tono más adulto.


Si bien hace tiempo que no hay avances significativos sobre este proyecto, parece que desde Warner Bros. Pictures y New Line Cinema siguen trabajando en una nueva adaptación para la gran pantalla de la saga Mortal Kombat. De hecho, su guionista, Greg Russo, ha compartido en una reciente entrevista que busca crear un libreto donde se combine humor, lucha y choques emocionales. Algo similar a lo conseguido por Marvel Studios con su universo cinematográfico pero con un toque más adulto.

"Sí, pienso que eso es esencial cuando se habla de esta IP. ¿Existe realmente una versión oscura y muy seria de esto? Sí, supongo, pero eso no es Mortal Kombat para mí. Simplemente pon a Kano como ejemplo, es un gran personaje. Siempre anda haciendo bromas. Para mí se necesita una cierta ligereza y un tono divertido. Si bien tiene violencia, combates, y golpes emocionales para todos los públicos, es importante que al final de todo logre ser divertida y tenga sentido del humor", exponía el escritorio, finalizando haciendo una pequeña comparación con el MCU.

Greg Russo no quiso ahondar mucho más en su trabajo y sí dejó entrever que los siete personajes originales de la franquicia tendrán su peso. Esta cinta de acción real, si nada cambia en este tiempo, será dirigida por Simon McQuoid. Además de este proyecto, desde Warner Bros. Animation se trabaja en una nueva película de animación de Mortal Kombat de la cual se sabe poco más.

En pocas semanas los jugadores podrán disfrutar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de Mortal Kombat 11. Mientras llega el momento, puedes consultar en este artículo de Toni Piedrabuena todo lo que sabemos de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.