Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo Immortal

Diablo Immortal estaría "listo" para estrenarse

NetEase afirma que las preguntas sobre su lanzamiento deben formularse a Activision Blizzard.

Por / 68 comentarios
Diablo Immortal

Si atendemos a las palabras de uno de los máximos responsables de NetEase, Diablo Immortal ya estaría listo para estrenarse en el mercado, aunque el estudio chino no puede precisar cuándo tendremos oportunidad de disfrutar de este videojuego de acción y rol en nuestros dispositivos móviles.


"En lo que se refiere a su fecha de lanzamiento exacta, invito al mercado a dirigir directamente sus preguntas a Activision Blizzard", ha comentado Yang Zhaoxuan en una charla con los inversores de la compañía según recoge Bloomberg. Sin embargo, desde la perspectiva del equipo que colabora en el desarrollo del videojuego, el directivo asegura que el proyecto "está prácticamente listo" para llegar al mercado.


"Por supuesto, siempre hay margen para optimizar y mejorar el juego, pero no nos preocupa que el desarrollo del videojuego pueda provocar un retraso en su lanzamiento", concluye Zhaoxuan. De momento, ni Activision ni Blizzard se han pronunciado sobre la fecha de estreno de este videojuego de acción y rol que llevará la experiencia de la saga Diablo a los dispositivos móviles.



Más sobre: Diablo Immortal y Blizzard.