Summer in Mara confirma su lanzamiento en Xbox One

Summer in Mara confirma su lanzamiento en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta bella aventura inspirada en Zelda: Wind Waker encara la recta final de su campaña en Kickstarter.


A pocos días para finalizar su campaña en Kickstarter, Summer in Mara ha superado la marca de los 150.000 euros recaudados de manos de los aficionados, lo que convierte a esta aventura inspirada en The Legend of Zelda: Wind Waker en todo un éxito teniendo en cuenta que inicialmente se pedían 20.000 euros. Como resultado, el videojuego del estudio español Chibig ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, además de las ya conocidas plataformas PC, PS4 y Nintendo Switch.

El éxito en Kickstarter de Summer in Mara ha permitido a sus responsables añadir nuevas opciones como un minijuego de surf, una secuencia introductoria en 2D, opciones para personalizar la apariencia de la protagonista, e incluso un modo foto para que los aficionados puedan capturar algunos de los momentos más divertidos de este colorido videojuego. Si el videojuego logra recaudar 200.000 euros, se trabajará en una novela visual para dispositivos móviles.

Desarrollado por los autores de Deiland, el videojuego nos pone en la piel de Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el mundo que la rodea pero para hacerlo, debe también cuidar de su hogar siguiendo mecánicas de juego propia de títulos tan conocidos como Stardew Valley. Con una estética que recuerda a la de Studio Ghibli, el videojuego de Chibig promete brindar a los aficionados una gran variedad de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...