Crash Team Racing: Nitro-Fueled muestra sus alocados personajes en divertidos vídeos

Crash Team Racing: Nitro-Fueled muestra sus alocados personajes en divertidos vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción realizada por Beenox que pretende traer de vuelta al juego de culto.


¿Ganas de disfrutar de las carreras más locas del universo Crash Bandicoot? Aún restan unos meses hasta poder poner las manos encima de Crash Team Racing Nitro-Fueled en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero parece que la cuenta oficial de Twitter de la serie de Activision quiere hacer más leve la espera mostrando avances de algunos de los principales protagonistas del juego.

El último tráiler que ha estrenado es el del oso Polar, pero Beenox, sus desarrolladores, nos han permitido disfrutar de Coco. Se espera que durante los meses previos al estreno de Crash Team Racing: Nitro-Fueled se sigan sumando nuevos adelantos que den protagonismo a otros conductores incluidos en el esperadísimo remake.

Llegará a las tiendas el próximo 21 de junio. Consulta todo lo que se sabe de Crash Team Racing: Nitro-Fueled hasta ahora para ir preparando tu carrera el próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...