Phil Spencer insiste en llevar Xbox Game Pass a más dispositivos

Phil Spencer insiste en llevar Xbox Game Pass a más dispositivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el mandamás de Xbox el negocio está en la venta de videojuegos y en el acceso a estos.


No es la primera ni la segunda vez que declara su objetivo: Phil Spencer quiere llevar Xbox Game Pass a tantos dispositivos como sea posible donde haya potenciales jugadores. Así lo ha vuelto a recordar en una entrevista con GeekWire.

"Queremos llevar Xbox Game Pass a cualquier dispositivo donde alguien quiera jugar", expuso el mandamás de Xbox. "No solo porque es nuestro negocio, sino porque es un modelo de negocio que permite encontrar y consumir videojuegos que no se hubieran jugado de otra forma", añadió. Preguntado por la bajada en las ventas de Xbox One el pasado año, previstas en las estimaciones de Microsoft una vez pasado el lanzamiento de Xbox One X, "ahí no es donde se gana dinero", sino en la venta de software individual o dando acceso a ello. "Así que si lo abres, mientras más gente juegue, más disfrutarán de esta forma de arte y esto incrementará el tamaño de tu área de negocio", continúo.

En esa idea de expansión mucho tendrá que ver Project xCloud, que dejará más detalles en la en la GDC 2019. Por otra parte, hace poco fue muy intenso el rumor, apoyado en varias fuentes, del posible desembarco de Xbox Game Pass en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...