Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19

¡Selfie! Balotelli quiere su última (y viral) celebración en FIFA 20

El siempre polémico atacante italiano ha vuelto a ser protagonista en la liga francesa de fútbol.

Por / 9 comentarios
FIFA 19

El futbolista italiano Mario Balotelli es uno de esos jugadores a los que su incuestionable talento le ha acompañado una serie de malas decisiones que le han impedido rendir a un nivel digno de los grandes astros del planeta fútbol. Su última travesura en la Ligue-1 de Francia se ha hecho viral, convirtiéndose en una de las celebraciones más divertidas, originales y virales en los últimos tiempos.


Tras marcar el 1-0 del Olympique de Marsella en el minuto 12 de partido después de ejecutar una imponente tijera, se dirigió a un periodista que le prestó su móvil para celebrar el gol con un Story de Instagram. La acción quedó recogida en la cuenta personal de Balotelli, y se ha convertido en una de las imágenes más repetidas y compartidas en las crónicas deportivas del pasado fin de semana.


Rememorando la acción en su cuenta de Instagram, el delantero ha hecho una particular petición a EA Sports, desarrolladores de FIFA: “Quiero esta celebración en el próximo FIFA. Gracias”. El nuevo clip compartido por Balotelli, sacado de la cuenta oficial del Olympique de Marsella, ya cuenta con más de 1,75 millones de reproducciones, por lo que no habrá pasado desapercibido para los desarrolladores del simulador líder del mercado.


EA Sports ya incluyó otra mítica celebración del atacante italiano en FIFA 13: la de la estatua que hizo tras sentenciar a Alemania en la Eurocopa de 2012. ¿Se repetirá la historia con el Story de Mario? FIFA 20 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su estreno está previsto para el próximo septiembre de 2019.


Más sobre: FIFA 20 y FIFA 19.