CD Projekt presenta Crimson Curse, la primera expansión de Gwent

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce más de un centenar de cartas con nuevas mecánicas de juego.


CD Projekt continúa sacando partido al universo The Witcher, hoy con el anuncio de la primera expansión del juego de cartas Gwent: se trata de Crimson Curse, un paquete con temática de vampiros y que estará disponible el 28 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. En él, el vampiro superior Dettlaff van der Eretein tiñe la luna de rojo sangre para invocar a sus semejantes.

Crimson Curse introducirá más de un centenar de cartas nuevas, incluyendo 31 neutrales y 14 cartas de facción. De todas ellas, se han revelado cinco: presentan habilidades inéditas en el juego, aunque es de esperar que veamos más en las próximas semanas.

Para acompañar la noticia, sus responsables han preparado también un tráiler que acompaña a la noticia para meternos de lleno en la ambientación. También nos invitan a unirnos a las fuerzas de Dettlaff o luchar contra ellas para participar en la contienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.