La demo de Daemon x Machina desaparecerá de la eShop la próxima semana

La demo de Daemon x Machina desaparecerá de la eShop la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún estás a tiempo de jugar cuatro misiones y una batalla de jefe.


Si no lo has hecho ya, tienes hasta el 11 de marzo para descargar y jugar la demo "misiones prototipo" de Daemon X Machina, el nuevo juego de mechas de Marvelous para Nintendo Switch. No cogerá a muchos por sopresa, si tenemos en cuenta que ya se había advertido de que su presencia en eShop sería meramente temporal.

La demo nos permite completar cuatro misiones de prueba y plantarle cara a un jefazo. El objetivo no es otro que familiarizarse con los controles y el estilo del juego, pero también investigar el 'feedback' de los aficionados a través de una encuesta y poder mejorar Daemon X Machina coincidiendo con su puesta a la venta.

En Daemon X Machina, los jugadores luchan y recolectan materiales con los que mejorar su mecha, y adaptarse a las exigencias de cada misión y combate. Tenemos acceso a un generoso arsenal de armas a nuestra disposición, aunque todo se nos antoja a poco cuando se trata de destruir robots gigantescos. Estará disponible en la recta final del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.