Un error en Anthem provoca que PlayStation 4 se apague

Un error en Anthem provoca que PlayStation 4 se apague
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA pide información a los jugadores para dar con una solución al problema.


En las últimas horas algunos usuarios de PlayStation 4 han hecho notar que un error en Anthem provoca el bloqueo del videojuego, la salida al menú de la consola o, en algunos casos incluso, que la propia máquina se apague sin explicación aparente. Desde Electronic Arts reconocen el problema y aseguran estar trabajando en una solución.

"Somos conscientes de que hay un problema de bloqueo del que algunos de vosotros habéis informado", comenta la compañía en las redes sociales. "Estamos investigándolo así que os pedimos que compartáis los datos sobre el bloqueo cuando se solicite. Si es así, nos pondremos en contacto contigo para reunir información", añaden en su comunicado.

En el momento de escribir esta noticia más de 320 personas han enviado a Electronic Arts la información referida a este problema. Los usuarios comentan que el fallo se produce en toda clase de situaciones, desde las pantallas de carga al propio transcurso de una misión en este videojuego de acción desarrollado por los autores de la serie Dragon Age.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.