¡Nos vamos a la jungla! Two Point Hospital presenta nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pebberley Island nos propone buscar el secreto de la vida eterna mientras curamos nuevas y locas enfermedades.


El divertido Two Point Hospital prepara el estreno de su segundo gran DLC, Pebberley Island, en el que los jugadores van a tener la oportunidad de construir centros sanitarios en una isla tropical con el fin de descubrir el secreto de la vida eterna.

"Wiggy Silverbottom, explorador a tiempo parcial y germófobo confeso, se ha embarcado en un viaje para descubrir los secretos de la vida eterna. Wiggy necesita de alguien de tu talento para lo poco convencional para que administre sus hospitales y le ayude a hallar la más majestuosa de las recompensas", reza la descripción del DLC.

La divertida acción de Two Point Hospital se ampliará con tres hospitales nuevos, una gran variedad de enfermedades "y toda una suerte de parafernalia tropical con la que adornar tus espectaculares centros". Cada escenario planteará sus propios retos para que los jugadores no tengan fácil cumplir dar con el secreto de la vida eterna.

La jungla viene acompañada de hasta 34 nuevas enfermedades, 10 de las cuales tienen su propio aspecto visual como el síndrome del aventurero o la inexpresividad, cuyo tratamiento parece de todo menos inofensivo para el paciente. Two Point Hospital: Pebberley Island tiene previsto estrenarse el 18 de marzo por 8,99 euros, aunque incluye una oferta de lanzamiento con un descuento del 10%.

Este contenido descargable llega pocas semanas después de que Two Point Hospital recibiera un editor de contenidos gracias al cual los aficionados pueden diseñar y decorar con libertad el interior de sus hospitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.