Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Nos vamos a la jungla! Two Point Hospital presenta nuevo DLC

Pebberley Island nos propone buscar el secreto de la vida eterna mientras curamos nuevas y locas enfermedades.

Por / 2 comentarios

El divertido Two Point Hospital prepara el estreno de su segundo gran DLC, Pebberley Island, en el que los jugadores van a tener la oportunidad de construir centros sanitarios en una isla tropical con el fin de descubrir el secreto de la vida eterna.


"Wiggy Silverbottom, explorador a tiempo parcial y germófobo confeso, se ha embarcado en un viaje para descubrir los secretos de la vida eterna. Wiggy necesita de alguien de tu talento para lo poco convencional para que administre sus hospitales y le ayude a hallar la más majestuosa de las recompensas", reza la descripción del DLC.



La divertida acción de Two Point Hospital se ampliará con tres hospitales nuevos, una gran variedad de enfermedades "y toda una suerte de parafernalia tropical con la que adornar tus espectaculares centros". Cada escenario planteará sus propios retos para que los jugadores no tengan fácil cumplir dar con el secreto de la vida eterna.


La jungla viene acompañada de hasta 34 nuevas enfermedades, 10 de las cuales tienen su propio aspecto visual como el síndrome del aventurero o la inexpresividad, cuyo tratamiento parece de todo menos inofensivo para el paciente. Two Point Hospital: Pebberley Island tiene previsto estrenarse el 18 de marzo por 8,99 euros, aunque incluye una oferta de lanzamiento con un descuento del 10%.


Este contenido descargable llega pocas semanas después de que Two Point Hospital recibiera un editor de contenidos gracias al cual los aficionados pueden diseñar y decorar con libertad el interior de sus hospitales.


Más sobre: Two Point Hospital.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos
:
Two Point Studios
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.