Un insider de Microsoft resta fuerza al rumor de Xbox Game Pass en Switch

Un insider de Microsoft resta fuerza al rumor de Xbox Game Pass en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que el servicio no llegará a la consola híbrida, no al menos "en un futuro cercano".


En los últimos tiempos parece que no se hable de otra cosa. ¿Llegará el servicio Xbox Game Pass a Nintendo Switch? Mientras el jefe de Xbox insiste en su deseo de llevar Xbox Game Pass a más dispositivos, recientemente una fuente cercana a Microsoft ha asegurado que entre los planes inmediatos de la compañía no se encuentra estrenar el servicio en la consola híbrida.

"Se está hablando mucho sobre Game Pass en Switch. He escuchado de múltiples fuentes que esto no está ocurriendo", ha declarado Brad Sams. "Siendo más preciso, esto es algo que no está ocurriendo a corto plazo. No puedo decir que no ocurra jamás, porque Microsoft quiere el Game Pass en los televisores, en PC, en Xbox, en todas partes con su sistema xCloud, pero lo que estoy escuchando actualmente de varias personas es que no va a llegar a Switch", añade.

"Obviamente las cosas podrían cambiar pero no esperes ver pronto el Game Pass en Switch. Al menos es lo que he escuchado", concluye esta fuente próxima a Microsoft. Estas palabras contrastan con las que recientemente llegaban desde Francia, que hablaban incluso del estreno de juegos como Cuphead y Ori en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.