¡A las armas! Primer adelanto en vídeo de Conan Unconquered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Charlamos con el equipo de Petroglyph, autores del primer videojuego de estrategia de Conan.


Funcom y el equipo de Petroglyph han presentado un primer adelanto en vídeo de Conan: Unconquered, el primer videojuego de estrategia basado en el universo Conan que dará la oportunidad a los jugadores de comandar grandes ejércitos mientras defienden su posición de los ataques de innumerables enemigos.

Con un lanzamiento previsto para el segundo trimestre de 2019, el nuevo trabajo de los autores de Star Wars: El Imperio en Guerra apuesta por un estilo de juego similar al del conocido They Are Billions, lo que significa que tendremos que defender nuestra fortaleza de las constantes acometidas del ejército rival. "Queríamos trabajar en un videojuego con un mayor desarrollo de bases y también, con algo más de atención por el cooperativo", explican a 3DJuegos los autores de Conan Unconquered.

"Si bien nos encantan los juegos de estrategia competitivos, existen una serie de gastos generales que se relacionan con esta clase de proyectos que no podíamos afrontar con Conan Unconquered. Esto nos ha permitido centrarnos en otras áreas, así que esperamos que esto se deje notar en el propio juego", añade este equipo formado por veteranos de la saga Command and Conquer.

Los asistentes a la GDC 2019 tendrán la oportunidad de disfrutar de una primera versión de pruebas de Conan Unconquered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.