The Outer Worlds tendrá un modo supervivencia

The Outer Worlds tendrá un modo supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Supernova, tendremos que llevar buen control del hambre, sueño y demases.


Continuando la cobertura de noticias de The Outer Worlds, Game Informer ha avanzado que el esperado RPG de Obsidian tendrá un modo supervivencia llamado Supernova. Como es lógico, hablamos de un modo de juego más duro que contará con indicadores de hambre, sed y cansancio entre otros; que tendrán sus propias penalizaciones si no las atendemos debidamente.

Si ese nivel de complejidad no es lo tuyo, The Outer Worlds también contará con otros modos de dificultad para todos los gustos. De hecho, y al contrario de lo que pudiera parecer en un juego de RPG y supervivencia, no contamos con un sistema de creación ('crafting') propiamente dicho: a lo sumo, podemos mejorar nuestro equipamiento con material que encontremos por ahí, o descubrir modificaciones únicas.

The Outer Worlds devuelve a Obsidian a la gloria que ganaron con el clásico Fallout: New Vegas. Con humor negro y mucha personalización y toma de decisiones, nos invita a adentrarnos en un mundo de ciencia ficción donde las megacorporaciones han tomado el control de toda una colonia en los confines de la galaxia. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, presumiblemente este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.