Red Dead Online se actualiza con un nuevo evento: Oro del Necio

Red Dead Online se actualiza con un nuevo evento: Oro del Necio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También llega un arma del Red Dead Redemption original y un paquete de agradecimiento especial.


No hace mucho que Red Dead Online presentaba su primera gran actualización, pero Rockstar ya pone sobre la mesa otras novedades que llegan de inmediato: el rifle Evans de repetición, un arma familiar para los jugadores del Red Dead Redemption original; el evento Oro del Necio para el modo libre, que involucra una poderosa armadura de oro; y un paquete de agradecimiento con suministros de todo tipo.

"El Evans de repetición es capaz de almacenar bastantes balas, resulta letal a medio y largo alcance, y tiene una cadencia de disparo especialmente elevada" explican sus responsables. "También ofrece opciones de personalización, como culatas, miras y revestimientos que te permitirán convertirlo en una pieza esencial en el armamento de tu personaje". Si deseas hacerte con él, ya puedes conseguirlo en cualquier armería.

En el modo Oro del Necio, los jugadores se disputan el control de una armadura dorada, que proporciona una ventaja notable para el que la lleva puesta… y también le convierte en una diana perfecta para los demás. Derribar a alguien que lleva la armadura puesta otorga puntuación extra, y también causa que la armadura caiga al suelo, lista para ser recogida de nuevo.

Por último, tenemos el paquete de agradecimiento, que se puede recoger en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos de Red Dead Online, e incluye munición de pistola y de arma de repetición de alta velocidad, así como botellas y flechas incendiarias, medicina para caballo, un sueñuelo de lago y un par de Jolly Jack's.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.