El nombre de God of War salió elegido al azar de una gorra

El nombre de God of War salió elegido al azar de una gorra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuvo las mismas posibilidades de haberse llamado Dark Odyssey o At the Hands of the Gods..


Desde que God of War se puso a la venta en PS4 el año pasado, Sony Santa Monica (y particularmente Cory Barlog, director del juego) no ha dejado de compartir hechos, curiosidades y vídeos del proceso creativo del título. Es gracias a esto que hoy sabemos que en realidad el nombre de la serie God of War fue en realidad elegido al azar, y que se contemplaban otras dos posibilidades más, igual de firmes.

Opinando sobre el hecho de que a Steven Spielberg le sugirieron cambiar el nombre de Back to the Future por "Space Man from Pluto", Cory Barlog bromeó diciendo que el nombre original de God of War era "Angry Man from Ancient Greece". David Jaffe, uno de los artífices de la serie, se unió posteriormente a la conversación para explicar cómo se concedió el nombre que la saga tiene actualmente.

"En realidad [el nombre de la serie] estaba entre tres posibilidades: God of War, Dark Odyssey y At the Hands of the Gods" explica Jaffe. "No logramos que todo el mundo apostara por el mismo, así que pusimos los tres dentro de una gorra y sacamos uno al azar, acordando que el que saliera sería el título final. ¡Gracias a Zeus que God of War fue el que salió!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.