Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ya habría comenzado a venderse en Reino Unido

Oficialmente, el juego sale a la venta el 8 de marzo, este viernes.

Por / 33 comentarios
Devil May Cry 5

Desde el día de ayer, en internet han comenzado a aparecer evidencias fotográficas de que Devil May Cry 5 se ha comenzado a vender en algunos establecimientos de Reino Unido, ignorando la fecha de lanzamiento establecida por el editor del juego. La identidad del vendedor o vendedores parece no haber sido revelada aún.


Esta práctica es relativamente común en países de Oriente Medio, pero en mercados tan señalados como Reino Unido se suele tener respeto estricto por las fechas indicadas. Sin embargo, en los primeros meses de 2019 ya hemos visto dos títulos de Capcom pasar por esta situación: además de este, ocurrió también con Resident Evil 2.


Capcom no ha anunciado ninguna medida para evitar posibles 'spoilers', de modo que debes navegar con cuidado en los próximos días. Si quieres alimentar el 'hype' de aquí al viernes, te recomendamos que eches un ojo al tráiler de lanzamiento de Devil May Cry 5, que salió hace unos días. Una vez el juego esté disponible, Capcom no distribuirá DLC ni contenidos más allá del ya anunciado Bloody Palace.



Más sobre: Devil May Cry 5.