El programador del Sonic original opina sobre el diseño para la película

El programador del Sonic original opina sobre el diseño para la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismísimo Yuji Naka, toda una leyenda de SEGA, cuestiona decisiones como estómago, proporciones o la ausencia de guantes.


El prestigioso Yuji Naka, toda una leyenda de los videojuegos y programador principal del Sonic original de 1991, ha hablado a través de su cuenta personal de Twitter sobre la polémica alrededor del aspecto de Sonic en la película de acción real en la que trabaja Paramount Pictures. Una versión final del conocido erizo y mascota de SEGA que no ha dejado indiferente a nadie... Ni siquiera al propio programador.

"¿De verdad es esto una película de Sonic?", se pregunta el creativo en claro tono de sorna, antes de empezar a entrar en detalles para desgranar los diferentes aspectos del rediseño del personaje que creó en su momento Naoto Oshima. "Me parece importante el equilibrio entre cabeza, cuerpo, estómago y el resto de elementos de Sonic. ¿No se podía hacer mejor en este sentido? También me resultan chocantes las manos desnudas y de color blanco. Necesito ver guantes".

El programador, así mismo, piensa que todo esto es una filtración intencionada por parte de Paramount. "Cuando la imagen de Sonic no se publica de forma oficial, me parece que todo obedece a una filtración estratégica, pero cuando se empieza a hablar de mala dirección para el proyecto no me parece que sea bueno para el universo Sonic".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.