Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

El programador del Sonic original opina sobre el diseño para la película

El mismísimo Yuji Naka, toda una leyenda de SEGA, cuestiona decisiones como estómago, proporciones o la ausencia de guantes.

Por / 46 comentarios
Sonic Mania

El prestigioso Yuji Naka, toda una leyenda de los videojuegos y programador principal del Sonic original de 1991, ha hablado a través de su cuenta personal de Twitter sobre la polémica alrededor del aspecto de Sonic en la película de acción real en la que trabaja Paramount Pictures. Una versión final del conocido erizo y mascota de SEGA que no ha dejado indiferente a nadie... Ni siquiera al propio programador.


"¿De verdad es esto una película de Sonic?", se pregunta el creativo en claro tono de sorna, antes de empezar a entrar en detalles para desgranar los diferentes aspectos del rediseño del personaje que creó en su momento Naoto Oshima. "Me parece importante el equilibrio entre cabeza, cuerpo, estómago y el resto de elementos de Sonic. ¿No se podía hacer mejor en este sentido? También me resultan chocantes las manos desnudas y de color blanco. Necesito ver guantes".


El programador, así mismo, piensa que todo esto es una filtración intencionada por parte de Paramount. "Cuando la imagen de Sonic no se publica de forma oficial, me parece que todo obedece a una filtración estratégica, pero cuando se empieza a hablar de mala dirección para el proyecto no me parece que sea bueno para el universo Sonic".



Más sobre: Sonic y Cine y videojuegos.