¡A competir! Tetris 99 prepara su primer gran evento online

¡A competir! Tetris 99 prepara su primer gran evento online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán ganar hasta 999 Puntos de Oro para canjear en la eShop.


Nintendo acaba de anunciar que del 8 al 11 de marzo se celebrará el primer gran evento competitivo de Tetris 99, el adictivo battle royale para Nintendo Switch basado en el legendario juego de puzles de Alexey Pajitnovm, dando la oportunidad a los jugadores no solo de demostrar su valía en este desafiante título multijugador sino, también, conseguir premios.

En concreto la Gran N informa que todos aquellos que consigan "quedar en primera posición en una partida de Tetris 99 durante le tiempo que dure el evento tendrán la posibilidad de ganar 999 Puntos de Oro para su Cuenta Nintendo". Este premio se puede canjear por 9,99 euros en la eShop. ¿Listos para afrontar el desafío?

"De entre todos los participantes que ganen al menos una partida de Tetris 99 y obtengan el primer puesto durante el evento, 999 jugadores podrán ganar cada uno un premio de 999 puntos de oro de My Nintendo", informan los de Kioto. ¿Qué pasa si hay más de 999 ganadores? Nintendo confirma que los premios se repartirán mediante un sorteo al azar.

En nuestro análisis de Tetris 99 definimos el título como "el desafío más apasionante que se ha realizado con el rompecabezas ruso en los últimos 20 años, y ha logrado mezclar un concepto actual como el battle royale con un puzle que ha sabido aprovechar sus bondades para volver a ser relevante en 2019".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.