343 Industries descarta rumores: Halo Infinite no está previsto para Xbox Scarlett

343 Industries descarta rumores: Halo Infinite no está previsto para Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se presentó en el pasado E3 2018. Se espera nuevo contenido en el próximo E3.


Frank O'Connor, uno de los principales mandamases de la marca Halo en 343 Industries, ha salido a la palestra tuitera para descartar rumores: Halo Infinite llegará a Xbox One y PC. Son muchas las voces que, sin fundamento, han garantizado que el nuevo videojuego del Jefe Maestro iba a dar el salto a la nueva generación de Microsoft, pero nada más lejos de la realidad, según ha garantizado O'Connor.

“No tengo ni idea de qué filtración hablas”, aseguraba a un usuario, “pero Halo Infinite llegará a Xbox One y los ordenadores que cumplan con los requisitos”. La fuente original de la noticia, como explica GameSpot, proviene de Brad Sams, que aseguró en su programa de YouTube que Microsoft “no quiere mostrar nada de Halo Infinite porque se ve muy bien y no quieren que la actual generación se vea mal”.

Brad Sams, uno de los comunicadores que más planes de la firma de Redmond ha adelantado con acierto milimétrico en los últimos tiempos, no dijo que Halo Infinite no llegase a la actual generación de consolas, pero el bulo corrió como la pólvora en las redes en los últimos días. Viendo el encomiable compromiso de Xbox con la retrocompatibilidad, no es descartable que Halo Infinite sea jugable con Xbox Scarlett, pero no hay nada confirmado por ahora.

Los planes más inmediatos de Halo Infinite están previstos para el E3 2019, evento al que no faltarán el próximo mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...