La brujería y otros detalles importantes en Conan Unconquered

La brujería y otros detalles importantes en Conan Unconquered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Petroglyph reconoce a 3DJuegos que han querido ser fieles al universo literario de Conan.


Durante una charla con el equipo de Petroglyph los autores de Conan: Unconquered reconocieron a 3DJuegos que uno de sus principales objetivos en este videojuego de estrategia en tiempo real ha sido el de mostrar que "la brujería es mala y siempre tiene un coste", siendo así fieles a las historias de Robert E. Howard.

Tomando como principal fuente de inspiración la historia de El Coloso Negro, los autores de Star Wars: El Imperio en Guerra confirman que por ahora solo habrá disponible una facción jugable, el ejército de Conan, que tendrá que defenderse de muchos de los peligros descritos en este apasionante relato de oscura fantasía. "Hemos hablado acerca de algunas otras historias en los compases iniciales del desarrollo, así que es posible que añadamos nuevos contenidos en base a estas otras historias", añaden los autores de Conan: Unconquered.

A pesar de barajar estas ideas, nos comentan, actualmente trabajan en Unconquered y no quieren destinar mucho tiempo a pensar en otras posibles facciones. No por ahora. En cuanto a la recreación de la magia, al estilo Conan, desde Petroglyph nos han confirmado que "la mayor parte de conjuros mágicos están potenciados por las almas de los muertos (enemigos o aliados). También nos encantan algunos matices Lovecraftianos que han sido reflejados en algunos de los monstruos finales a los que te enfrentarás".

Por último, añaden, "también hay sangre, cadáveres y la violencia que asocias al mundo de Conan. ¡Es un lugar violento!", insisten los autores de este prometedor videojuego de estrategia que recientemente hacía publico su primer adelanto en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.