Warparty, un RTS ambientado en una prehistoria repleta de dinosaurios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego estará disponible en PC y consolas este próximo 28 de marzo.


A finales del pasado siglo se lanzó en PC Jurassic War, un curioso videojuego de estrategia en tiempo real donde humanos y dinosaurios habitaban en una prehistoria alternativa. Con un planteamiento similar salió ya en el nuevo milenio Primitive Wars y ahora, este próximo 28 de marzo, recibiremos en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el RTS de la vieja escuela Warparty.

"Warparty ofrece una gran variedad al llenar los mapas de la batalla con dinosaurios salvajes y criaturas míticas que requieren una dura disciplina. Juega como una de las tres facciones: los Wildlanders, Necromas o Vithara, cada uno con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos únicos para la supremacía total en el campo de batalla", exponen sus responsables en un comunicado.

El videojuego, así, nos lleva a las clásicas mecánicas de construcción de base y reclutamiento de soldados con el atractivo de poder domesticar dinosaurios para usarlo en el campo de batalla, si bien también se promete que habrá personajes con poderosas habilidades, desde rayos hasta lluvias de meteoros. Warparty, además, se lanzará en compañía de un modo campaña y un multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.