Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detective Pikachu

La película de Pokémon: Detective Pikachu se clasifica como inadecuada para nińos

El roedor eléctrico llegará a cines en mayo.

Por / 44 comentarios
Detective Pikachu

La serie Pokémon pone toda la carne en el asador en 2019: además de Pokémon Espada / Pokémon Escudo para Nintendo Switch, también tendremos la película de Pokémon: Detective Pikachu el 17 de mayo, marcando el primer salto de la franquicia a la acción real de Hollywood. En una publicación reciente en Twitter, Exhibitor Relations Co. recoge que la cinta ya ha recibido una estimación en el sistema de evaluación por edades americano: PG.


Las siglas "PG" corresponden a 'Parental Guidance', es decir, que no es adecuada para nińos y se recomienda a los padres monitorizar el impacto de la película en los preadolescentes. Según Exhibitor Relations, la película incluye "humor soez y sugerente, elementos [violentos]... lo cual es un jod*** milagro con Ryan Reynolds como la voz de Pikachu".


Puede que Pokémon sea ante todo una serie de videojuegos, pero si también eres cinéfilo puedes echar un ojo al segundo tráiler de Detective Pikachu y prepararte para Mewtwo Strikes Back: Evolution, un remake en clave CGI del largometraje original de la saga.




Más sobre: Detective Pikachu y Cine y videojuegos.